Hola, soy Lucia y estoy acá para ayudarte en lo que necesites. Soy una mujer emprendedora que comenzó este camino en el año 2017 con la ilusión y el deseo de aportar mi granito de arena para generar un cambio.

Soy mama de Feliciano, vegetariana hace más de 8 años, amante de los animales y proteccionista de nuestra amada naturaleza.

Hoy te quiero contar un poco de como inicio este gran sueño

Me dedico al cuidado de la piel desde el 2017. Soy Dermatocosmeatra, micripigmentadora y especialista en el cuidado de la piel con acné y rosácea.

YARMING nació desde mi deseo más profundo de que exista un producto con tecnología, ingredientes de calidad, sofisticado, pero SIN ingredientes tóxicos para nuestra piel. Por eso en el 2019 comencé a crear unos de los proyectos más importantes de mi vida. YARMING

¿Sabías que este hermoso proyecto lo inicie en los comienzos de la pandemia? Si tuviera que elegir una palabra que identifique mi SER, seria RESILIENCIA.  Tengo la capacidad de transformar un momento negativo en algo positivo. Y esta no fue la excepción. En esos meses de soledad, y de descubrimiento personal pude soñar en grande.

Yarming es una marca libre de PARABENOS, SULFATOS, PETROLATOS, PERFUMES y CRUELDAD ANIMAL. Tiene la característica de poseer en su formulas ingredientes de calidad, muy beneficiosos para nuestra piel, que te van a dar como resultado una piel mucho más luminosa, hidratada, reparada y renovada.

 

También es importante que sepas que el packagin es reciclable ya que es otro de los objetivos fundamentales de Yarming, disminuir los desperdicios y poder reutilizar al máximo. 

Además de los ingredientes otro de los principales objetivos de YARMING es la atención personalizada. No te dejo solo en la selección de productos, estoy acá, para ayudarte a elegir lo que tu piel necesita.  

Espero que te gusten y que puedas sentir el amor que hay en cada uno de nuestros productos.

¡Con todo mi amor para vos!

 

Conecta con tu lado natural, volvamos al origen...