En esta sección te dejamos toda la info para que desubras que producto es ideal para el cuidado de tu piel. Si tenés alguna consulta no dudes en contactarnos asi te ayudamos!

 

GEL DE LIMPIEZA SENSITIVE: Formula de limpieza de uso diario, ideal para usar de día y de noche. No contiene parabenos, sulfatos, derivados del petróleo y no esta testeado en animales. Este producto es ideal para usar en pieles grasa acneicas, grasas deshidratadas, secas y sensibles.

 

GLOW UP C 10: Este serum esta formulado con vitamina c pura al 10%, Es ideal para complementar la rutina de todo tipo de piel. Se recomienda utilizar antes de la crema de día. Es un muy buen aliado si tienes acné, manchas, piel apagada y amarillenta.

 

HIDRA LIFE crema hidratante ligera de uso diario indicada para pieles grasas acneicas, pieles grasas deshidratadas. No produce oleosidad, es súper ligera y de rápida absorción.

 

RECOVER HIDRA LIFE Crema nutritiva y reparadora de uso diarios. Esta crema está indicada para pieles secas, desvitalizadas, pieles dañadas. Ideal para usar post peeling, post laser o si simplemente tu piel tiende a resecarse con facilidad. No produce oleosidad.

 

GLICOLIC ULTRA LIFE Crema de uso nocturno con ácido glicolico al 8%. Ideal para pieles con acné, cicatrices, manchas, poros dilatados, envejecimiento, líneas de expresión, pieles apagas y desvitalizadas. Al ser un renovador celular activa el colágeno y la elastina. Al usarlos es fundamentan aplicar luego tu crema HIDRA LIFE O RECOVER LIFE y por la mañana utilizar tu protección solar.

Este producto tiene un periodo de adaptación en la piel, se recomienda utilizar durante 20 días dos veces por semana en días se parados por ejemplo aplicarlo martes y jueves. Si la piel no presenta rojez ni irritación, sumar un día más por semana cada 20 días hasta cubrir la semana completa.

Si la piel manifiesta rojez, irritación, malestar, suspender su uso hasta que la piel se recupere y volver a intentarlo progresivamente.